En MARKETSHOP.PE, queremos brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, si tienes algún problema con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electrónico ventas@marketshop.pe

Para realizar un pedido a través de nuestra página web, primero debes registrarte como cliente de Market Stationery & Gift haciendo click aquí y seguir los pasos que te serán indicados para concretar una compra. Asimismo, tendrás que llenar un formulario para la entrega de tu pedido y aceptar los términos y condiciones de compra establecidos.

Solamente se hará entrega de los pedidos que hayan sido debidamente confirmados. Una vez concretada la compra en la página web, recibirás en el lapso de 24h (en el horario de lunes a sábado de 11:00 a 18:00) un correo de confirmación por parte del equipo de Market Stationery & Gift, indicando que tu pedido se encuentra en proceso para ser entregado en la dirección y rango de horario indicados.   

Se deberá tener en consideración que el formato de pedido que se envía por correo apenas realizada la compra, no es más que el registro de la misma, donde se indican los datos de envío, el número de pedido y la forma de pago.

Una vez realizados los procedimientos de compra y efectuado el pago del mismo, no hay opción a cancelación ni devolución del dinero.

Costos de Envío:

En el Callao y provincias, el costo envío dependerá de las dimensiones y peso del producto, así como el lugar de entrega, aproximadamente entre 15-25 soles.

Lima Metropolitana entre 12-18 soles.

Para restricciones de peso y volumen ver tabla. No se realizan envíos los días domingos ni feriados.

Lima 1 – S/ 12 - 18

– Lima
– Municipalidad Metropolitana de Lima

Lima 2 – S/ 15

– El Callao

Perú – S/ 25

– Amazonas
– Anchash
– Apurímac
– Arequipa
– Ayacucho
– Cajamarca
– Cusco
– Huancavelica
– Huánuco
– Ica
– Junín
– La Libertad 
– Lambayeque
– Loreto
– Madre de Dios
– Moquegua
– Pasco
– Piura
– Puno
– San Martín
– Tacna
– Tumbes
– Ucayali

Tiempo y horarios de envío:

La entrega de los pedidos serán realizados dentro de 24 a 48 horas una vez confirmado el pedido a excepción de los envíos a provincia, estos pueden tardar de 7 a 10 días hábiles una vez confirmada la compra. El servicio de delivery no llega a horas exactas o en rangos sugeridos por el cliente. Los horarios que se muestran son aproximados debido a que se puede llegar minutos antes o después de la hora pactada (esto dependerá de muchos factores como tráfico, desvíos, huelgas, direcciones inexactas, etc.). De igual forma, al momento de presentarse en la dirección indicada, el personal de reparto pedirá realizar la entrega personalmente al destinatario, pero si este no se encontrara disponible se asignará una persona responsable para recibir el producto en su nombre, informando al cliente y al destinatario inmediatamente para que tengan conocimiento.

Formas de pago:

El pago de los pedidos en nuestra página web es a través de tarjeta de crédito o débito. Aceptamos tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, DINERS y AMERICAN EXPRESS. Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago.

También puedes realizar la compra a través de transferencia bancaria. En caso deposites o transfieras no olvides enviar tu constancia o voucher vía correo electrónico a ventas@marketshop.pe. Asimismo, puedes realizar tu pago a través de Yape al 942435372 y mandarnos la constancia a este mismo celular.

Términos y condiciones:

Market Stationery & Gift hará uso de su información de contacto, tales como su número telefónico y correo electrónico, durante el proceso de envío del pedido y posteriormente a la entrega del mismo, en caso sea necesario y con el objetivo de conocer la satisfacción del servicio.

Cambios y devoluciones:

Market Stationery & Gift solo acepta cambios o devoluciones si un producto ha llegado en mal estado o has recibido el producto equivocado. En este caso puedes escribirnos a ventas@marketshop.pe, enviándonos una foto que evidencie el daño del producto o del producto correcto, en caso esté equivocado, así como datos de tu compra (nombre, número de pedido, etc.), para poder proceder con el cambio del mismo. El costo de envío correrá por nuestra cuenta. Market Stationery & Gift se contactará con usted para realizar la devolución del producto dañado y entrega del nuevo producto o del mismo modo para la devolución total del dinero según el caso lo requiera. Cualquier consulta adicional puedes escribirnos a ventas@marketsho.pe.