¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido, primero debes registrarte como cliente de Market Stationery & Gift haciendo click aquí y seguir los pasos que te serán indicados para concretar la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todo pedido es enviado al destino indicado por el cliente. Una vez concretada la compra en la página web, recibirás en el lapso de 24h (en el horario de lunes a sábado de 11am a 6pm) un mensaje de confirmación por parte del equipo de Market Stationery & Gift, indicando que tu pedido se encuentra en proceso para ser entregado en la dirección y rango de horario indicados. En Lima el rango de entrega es de 24h-48h, en provincia dependiendo de la ciudad, normalmente de 3-5 días útiles. Te indicaremos cuando tu orden haya sido despachada y el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizados los procedimientos de compra y efectuado el pago del mismo, no hay opción a cancelación ni devolución del dinero.

¿Qué hago si un producto ha llegado fallado o no es lo que he pedido?

Market Stationery & Gift hará uso de su información de contacto, tales como su número telefónico y correo electrónico, durante el proceso de envío del pedido y posteriormente a la entrega del mismo, en caso sea necesario y con el objetivo de conocer la satisfacción del servicio.

Cambios y devoluciones:

Si un producto te ha llegado fallado o equivocado puedes escribirnos a ventas@marketshop.pe ó al 942435372 enviándonos una foto que evidencie el daño del producto o del producto correcto, en caso esté equivocado, así como datos de tu compra (nombre, número de pedido, etc.), para poder proceder con el cambio del mismo. Market Stationery & Gift se contactará con usted para realizar la devolución del producto dañado y entrega del nuevo producto.

¿Hacen envíos a todo el Perú?

Sí, hacemos envíos a provincias a través Olva Courrier. Puedes encontrar las tarifas de envío haciendo click aquí.

¿Tienen una tienda física?

Puedes encontrarnos en nuestro showroom en Calle Miota 580 – int. B, Miraflores de Lunes a Sábado de 11:00 a 18:00. 

¿Dónde puedo comprar sus productos?

Puedes revisar los puntos de venta autorizados haciendo click en la pestaña de contáctanos para ver la lista de tiendas.

¿Puedo comprar al por mayor?

Si quieres comprar nuestros productos al por mayor puedes escribirnos un correo a ventas@marketshop.pe y te atenderemos tu solicitud a la brevedad posible.

¿Puedo vender sus productos en mi tienda?

Si quieres ser distribuidor de nuestros productos puedes escribirnos un correo a ventas@marketshop.pe y te atenderemos tu solicitud a la brevedad posible.

¿Puedo devolver un producto?

Sólo aceptamos cambios o devoluciones si el producto llegó en mal estado o si recibiste un producto equivocado.

¿Cuánto cuesta el delivery?

El costo normal de envío en Lima es de 12-18 soles. Ver tabla para pesos y precios haciendo click aquí.